Noticias industriales

Buscador Industrial

5 motivos para asistir a la Automation Fair® 2022 El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre y busca ser una oportunidad de desarrollo profesional para los asistentes

La exposición industrial y tecnológica Automation Fair, organizada por Rockwell Automation, está cada vez más cerca, pero teniendo en cuenta que su edición número 31 será en Chicago y que el presupuesto del viaje puede ser más alto que si fuera al interior de nuestro país, es válido preguntarse si realmente vale la pena asistir.

Por ello, la empresa comparte algunos motivos para ir al evento que se realizará del 14 al 17 de noviembre de este año.

Uno: aprendizaje. Automation Fair es una exposición industrial y tecnológica que busca compartir aprendizaje, por lo que puede ser una oportunidad de desarrollo profesional, en el que habrá más de cien foros, laboratorios prácticos y sesiones técnicas.

Lea también: "Gto busca ampliar su participación en mercado
exterior"

Además, los asistentes podrán escuchar a profesionales del sector mientras presentan casos de uso de última generación en sesiones interactivas, para después aplicarlas en sus propias plantas.

“Puede aplicar los nuevos conocimientos y destrezas para que su empresa logre un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido, reduzca el costo total de la propiedad y mejore la gestión de riesgos empresariales”, explicó la compañía a través de un comunicado.

Dos: más allá de Rockwell Automation. Además de presentar tecnología de la empresa, Automation Fair contará con la participación de más de 100 de sus socios de negocio, integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, productos complementarios y alianzas estratégicas.

Se mostrarán sus últimas innovaciones y se presentarán proyectos que han sido casos de éxito. Podrá saber qué hacen, cómo lo hacen y ver cómo se conecta todo con las últimas tecnologías de control, energía e información en el espacio de la automatización industrial.

Tres: la interacción. Se espera que más de 10,000 líderes del sector industrial y tecnología asistan y que se produzcan innumerables conversaciones informales entre profesionales. “Además de aprender en las sesiones técnicas y en los laboratorios, las conexiones que puede hacer con compañeros del sector son igualmente valiosas”.

Lea también: "Demanda industrial supera máximo histórico"

Cuatro: es gratis. La inscripción es gratuita. Chicago es un centro de operaciones de las principales compañías aéreas, por lo que es probable que pueda conseguir un vuelo directo y accesible.

Cinco: programación flexible. Debido a que se espera la participación de muchos tomadores de desiciones, la programación es amplia y flexible como para que, si necesita tomar una hora o dos para los negocios, pueda adaptar su horario para que funcione.

Ingrese a la página web de Automation Fair y eche un vistazo a los recursos con los que podrá llegar a esta exposición tecnológica y educativa de automatización industrial.

Otras noticias de interés